11 octubre 2012

Fichas Personales

Hasta hoy se han recibido tres fichas de datos personales, las de Moncho Alba, José Luis Cerdán y Kurt Schleicher. Según profetizaban los pesimistas, cada formato es de su padre y de su madre. De ahí que sea imposible normalizar, de modo que, por ahora, se cuelgan tal y como vienen, con las únicas modificaciones impuestas por Blogger en cuanto a formatos y cosas así, Se cuelgan en orden alfabético (no en orden de llegada), en una página denominada 'Nuestras Fichas Personales' (primer cajetín de la derecha).

A estas alturas no hay la menor esperanza de que nos volvamos disciplinados, ni de que nos sometamos a un formato rígido, y hasta posiblemente de tener la paciencia de que nos leamos las instrucciones o normas de uso. Partiendo de ahí, que cada cual escriba como le dé la gana y ponga lo que le apetezca, si es que quiere que sus datos figuren ahí. Para unos será una mera enunciación de nombre, teléfono, mail y tiempo en el Ramiro, y para otros un CV más o menos exhaustivo. Pues bueno. Todo vale y todo será 'colgado'. De momento, en una página de longitud indefinida. Si el número de 'fichas' llegase a ser desmesurado se buscarían otras soluciones, como un 'blog auxiliar'.

Se ruega a los autores que revisen los datos una vez publicados. Es porque en no pocos casos ha sido necesario reescribirlos, y siempre puede haber errores.

4 comentarios:

  1. Se hace camino al andar, de forma que no es extraño que haya cierta falta de uniformidad, aunque el tipo de contenido sea más o menos homogéneo.
    Al pasar la "ficha" con fotos al blog, ya veo que cambia mucho por el tamaño de las fotos, con lo que se pierde en uniformidad y ya no es una "ficha" como tal.
    En resumen, cada uno puede desarrollar la ficha como le venga ...de ahí, y estas primeras sirven de guiaburros para mantener una mínima uniformidad

    ResponderEliminar
  2. A petición de uno de los interesados, que suponía que las 'fichas' no eran para ser publicadas 'en abirto', se ha retirado del libre acceso. Desde aquí las opiniones son libres. Si se llega a decidir entre todos que se publiquen, se publicarán, aunque sólo las de aquellos que opten explicitamente por que así se haga. Las otras se mantendrán ocultas, o se borrarán (a decidir entre todos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK.

      Sugiero que el que quiera que su ficha personal esté en abierto, la prepare con los datos que considere en tal condición y que lo mencione específicamente en el envío.
      De momento, las fichas se estaban preparando sin limitación y sin considerar tal caso, por lo que se ha considerado prudente su retirada.

      Eliminar
  3. Las 'Fichas Personales' vuelven a estar publicadas. Los datos que cada uno desee hacer accesibles son su responsabilidad; tened presente que no poca gente se dedica a captar por ahí nombres, domicilios, teléfonos y direcciones e-mail, con suerte sólo para enviar publicidad fastidiosa.

    ResponderEliminar

Escribe en el recuadro tu comentario.
NO TE OLVIDES DE FIRMAR.
¡ LOS MENSAJES ANÓNIMOS SERÁN BORRADOS !.