16 octubre 2012

Los cromos de NESTLÉ, por Paco Acosta



Para alegría de los que, con cierta añoranza, aún disfrutamos con “las cosas de entonces”, he de comunicaros que mi hermano me ha “donado” los dos volúmenes de Las Maravillas del Universo, que en aquella época intentábamos completar con los cromos que aparecían en los chocolates Nestlé.






Para deleite de todos, los he escaneado y colgado, completos, en el blog:

http://dirpacoacosta.blogspot.com.es/2012/10/los-cromos-de-nestle-i.html

1 comentario:

  1. Gracias Paco.Conservo todos los álbumes.

    Mi primer contacto con NESTLE fueron unas chocolatinas regaladas en clase de D. Luís (1ºA). junto a un álbum que era un tríptico, y que trataba de la historia del chocolate.

    Las chocolatinas, envueltas en plata y con el color rojo propio de NESTLE valían 1 pts. en la cantina de Pedro.

    Los cromos se vendían y cambiaban en la puerta de las oficinas de NESTLE, C/Luchana.
    Salía mejor comprarlos pues las chocolatinas eran caras.

    Yo llené el álbum y me pusieron un sello para un sorteo que no tocó.

    Luego ya pasamos a las maravillas del universo, con sus series, cromos grandes, puntos de canje...

    Que tiempos. Cambiábamos cromos en el recreo.

    ResponderEliminar

Escribe en el recuadro tu comentario.
NO TE OLVIDES DE FIRMAR.
¡ LOS MENSAJES ANÓNIMOS SERÁN BORRADOS !.