05 diciembre 2012

Botella pide perdón por confiar en el organizador de la fiesta del Madrid Arena, por José Luis Cerdán







"Quiero pedir disculpas a los madrileños porque nunca se debió confiar en el promotor de la fiesta del Madrid Arena"

Sra. Botella:

1º. La gestión municipal no consiste en pecar_confesarse y volver a pecar, es apartarse y apartar de la gestión pública a todos los prevaricadores responsables de la muerte de cinco jóvenes.

2º. No había que confiar en Diviertt SL, bastaba con aplicar la Ley de Contratos del Sector Público.

Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

Artículo 60. Prohibiciones de contratar.

1. No podrán contratar con el sector público las personas en quienes concurra alguna de las circunstancias siguientes:

d. No hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias o de Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes, en los términos que reglamentariamente se determinen

Aplicación que la empresa pública Madrid Espacios y Congresos dependiente de Vd., hizo caso omiso y por lo tanto cometió un delito de prevaricación.

3º. Como ciudadano, estos hechos hacen que me surjan innumerables dudas en el sistema de gestión privada para Organismos Públicos con el objetivo de mejorar la eficiencia de su funcionamiento, mientras tengamos prevaricadores gestionando las diferentes administraciones.

Cerdán

4 comentarios:

  1. Nuestra alcaldesa ha actuado con impunidad, imprudencia, prepotencia.
    Ha puesto el ventilador para todos menos para ella. Ha echado a dos o tres técnicos y ha dejado a sus políticos.
    No tiene remedio. Porque no comenzamos a planear lo que están haciendo los egipcios en la plaza Tajrirh. Manifestaciones multitudinarias y continuas.

    ResponderEliminar
  2. Esto me lleva a recordar que conviene tratar la gestión política como una gestión de empresa.
    La seguridad de las personas es fundamental y es obvio que hay responsabilidades inherentes; el símil que mejor conozco es el aeronáutico. Si de una gestón defectuosa resultaran víctimas, me gustaría ver las caras de muchos si alguien sale pidiendo perdón tras un accidente aéreo. Muy buena la carta, José Luis...

    Sin embargo, la voy a echar un cable a la señora Botella: por lo menos ha pedido disculpas dando la cara. Otros muchos, ni eso... lo que no quita que en su gestión siempre vaya aparentemente por detrás, a trompicones y dando una cierta sensación de falta de control. Ahora es muy probable que paguen justos por pecadores y los responsables de verdad saldrán como siempre de rositas (recordar lo de los chinos, por ejemplo).

    Seguimos igual...

    ResponderEliminar
  3. Personalmente Ana Botella me parece una buena funcionaria, es del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado pero con la política hemos topado. Creo que está presa en un nido de buitres. Desde luego hay que agradecer las disculpas, pero como no haga algo más en cualquier momento se va a encontrar con marrones parecidos.

    ResponderEliminar
  4. Felicito a Ana Botella por destituir a un irresponsable y prevaricador Vicealcalde de Madrid. Un ejemplo a seguir en la exigencia de responsabilidades políticas previas a las penales.

    ResponderEliminar

Escribe en el recuadro tu comentario.
NO TE OLVIDES DE FIRMAR.
¡ LOS MENSAJES ANÓNIMOS SERÁN BORRADOS !.