26 febrero 2013

Acerca del Índice Analítico, por Los del Ramiro

El Índice Analítico que tan generosamente ha preparado Paco Acosta, y al que desde ayer es posible llegar en un solo 'click' desde 'Comunicados Generales', ha sido actualizado para que desde él se pueda acceder, también con un solo 'click', a la totalidad de las 'entradas' publicadas en este Blog Principal, las cuales ya son bastante más de cien.

Una de las características de los Blogs basados en la herramienta Google-Blogger, como éste, es que las nuevas entradas 'empujan' hacia abajo a las anteriores, con lo que éstas pierden rápidamente su vigencia y quedan, quieran los autores o no, enterradas en el olvido. Gracias al Índice Analítico de Paco ahora tendremos siempre a la vista el total de lo publicado en el Blog Principal, lo que será del mayor interés para nuestros nuevos visitantes, los cuales ya forman en un número de cierta importancia.

Desde hace unos meses venimos registrando no sólo un incremento en el número de visitas que recibimos, sino un creciente número de nuevos visitantes, los cuales, a juzgar por su procedencia (los métodos de los que se sirven para llegar hasta nosotros), no nos tienen puestos en su lista de 'preferidos' (es que nos llegan desde www.google.es). Puede que una gran parte sean antiguos compañeros que desean echar un vistazo, animados por la notoriedad que va tomando esta iniciativa próxima a cumplir un año, pero otra buena parte, todo lo indica, son personas que posiblemente no tienen nada que ver con el Ramiro, ni con nosotros. A qué se deberá esto, pues ni la menor idea, pero ya sabéis lo que dicen los clérigos: 'hágase el milagro, hágalo el diablo'.

El que registremos un llamativo número de visitantes cautelosos (no suelen identificarse) nos obliga no sólo a darles facilidades, sino a mostrar un aspecto lo más adecentado posible. Por ello rogamos a todos los autores de entradas publicadas en este blog repasen sus textos y sus imágenes, de modo que si desean actualizar algo, lo que sea, nos los comuniquen del modo acostumbrado.

Los del Ramiro (Vicente, Kurt, Manolo, Paco y Alfonso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe en el recuadro tu comentario.
NO TE OLVIDES DE FIRMAR.
¡ LOS MENSAJES ANÓNIMOS SERÁN BORRADOS !.