28 abril 2013


EL BLOG EN MARCHA NUEVAMENTE, por Los del Ramiro

El pasado 25 de Abril nuestro compañero Alfonso Arenas se despedía en su entrada titulada “Una mañana deliciosa en el Ramiro” como editor anónimo de este blog, lo que conduce a que otros menos expertos, como Acosta, Cerdán, Ramos, Rincón y Schleicher, nos hagamos cargo de la edición de esta herramienta de comunicación entre los miembros de la Promoción 1.964.

Espero os unais a nosotros en el agradecimiento a Alfonso por la mucha ilusión, desvelos y horas de esfuerzo dedicados a esta empresa. Deseamos que su paso al blog personal sea un pequeño retiro temporal y vuelva a unirse a todos en estas publicaciones generales. Su enlace directo es: http://ildefonsoarenas.blogspot.com.es/  y podréis acceder a sus escritos bien desde la página principal “Los que aún seguimos aquí” à Ildefonso Arenas, o bien desde el anterior enlace.

Con la alegría de poder quitar el cartel de “EN MANTENIMIENTO” os invitamos a todos a participar en el blog con el ruego y la recomendación de que nuestras participaciones y comentarios se sigan manteniendo dentro de un clima de libertad, al tiempo que de profundo respeto por las creencias y posturas ideológicas de los demás. Vuestros comentarios a las publicaciones son siempre bienvenidos.

Como siempre, todo aquel material para ser publicado, como entradas, fotos, viajes, etc, deberéis enviarlo al mail 1108dos@gmail.com

Muchas gracias  a Alfonso y muchas gracias a todos.

1 comentario:

Escribe en el recuadro tu comentario.
NO TE OLVIDES DE FIRMAR.
¡ LOS MENSAJES ANÓNIMOS SERÁN BORRADOS !.