28 diciembre 2014

EL 29 DE ENERO DE 2.015, UN ACTO ESPECIAL

...por Manolo Rincón

El 29 de enero es ahora Santo Tomás de Aquino. Una fiesta que siempre fue memorable en el Instituto.
Ya no es posible realizar un partido entre profesores y alumnos, como antaño hacíamos, o revivir la tómbola a la que tanto cariño dedicó D. Antonio.
Pero en los nuevos tiempos, surgen nuevas ideas para dar continuidad a la brillantez que siempre ha distinguido este día, de especial significado para todos los que hemos pasado por el Centro.
La nueva Directiva del Instituto ha favorecido que en el curso en que se celebra el 75 aniversario de la creación del Centro, tal como lo hemos conocido, se desarrolle en este día de Santo Tomás, un acto de singular importancia, tanto para las generaciones actuales, como para las que pasamos por las aulas hace ya tiempo.
Se celebrará el propio día 29, a las 12 de la mañana en nuestro querido Teatro.
El programa que se ha diseñado, comprende actuaciones musicales de la Orquesta del Instituto, dirigida por la profesora de Música, un pequeño comentario académico, la presentación de un importante Proyecto ya en marcha, la recuperación y conservación del Patrimonio Documental del Instituto, los premios a los alumnos distinguidos y alguna sorpresa más.
Habrá una exposición en el salón de actos y unos vídeos que serán, espero, de vuestro agrado.
Este acto, aparte de realizarse con el total apoyo de la Dirección, sin el cual sería imposible, ha contado con la especial dedicación de Nuestra querida Rosa María, la cual ha encajado en el mismo la distinción a los antiguos alumnos, que viene preparando desde hace años en ediciones cada vez más interesantes.
No sé si recibiréis la invitación oficial, pero si no es lo mismo. Os pido os anotéis esta fecha, ahora que falta un mes y no dejéis de asistir pues la promoción 64 va a recibir gratas sorpresas ese día.
Aprovecho ya para felicitaros desde este blog, en nombre propio y en el de los del Ramiro, el año entrante, en el que procuraremos dar continuidad a nuestros encuentros pasados.

Un fuerte abrazo para todos y feliz 2.015:


Manolo Rincón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe en el recuadro tu comentario.
NO TE OLVIDES DE FIRMAR.
¡ LOS MENSAJES ANÓNIMOS SERÁN BORRADOS !.