29 octubre 2015

VISITA A SOTILLO DE LA ADRADA

...  por Vicente Ramos

Con motivo de la visita a Madrid del jugador del Estudiantes BEIBI (Abdelwahed Bensiamar), Rafael García Manso, compañero suyo de la promoción de 1.959 nos invitó a visitarle en la población de Sotillo de la Adrada (Avila) a unos cuantos amigos.



De Dcha. a Izqda:
José Manuel Gómez Lobo promoción de 1.955
Beibi, promoción de 1.959
Rafel García-Manso, promoción de 1.959
Ignacio Hernando, promoción de 1.961
Jaime Gómez Lobo, promoción de 1.963
Javier García-Manso, promoción de 1,963
Juan Antonio Rosas, promoción de 1,964
Quique Gómez Lobo, promoción de 1.964
Vicente Ramos, promoción de 1.964


Sotillo de la Adrada era una población muy conocida para los alumnos del Internado Hispano-Marroquí, asi como para los del Francisco Franco, porque las familias García-Manso y Gómez Lobo enviaron alli a sus hijos para estudiar. Y todos fueron muy conocidos en su tiempo por las diferentes promociones con las que coincidieron.
Esta visita nos permitió reencontrarnos y pasar un día feliz recordando nuestra infancia en las aulas del Ramiro y muchos de ellos en el internado.
A los de la 64 nos hizo particular ilusión reencontrar a Quique Gómez Lobo, quien recordareis que junto a Emilio Segura y Juan Rosas era uno de los mejores saltadores de aparatos en el gimnasio. Juan Rosas recordaba que Quique, debido a su constante actividad deportiva (fútbol, baloncesto y saltos) siempre llevaba las patillas de las gafas fijadas a la montura con un trozo de esparadrapo o cello.
Por ello, muchas gracias a Rafael y Javier García Manso, artífices de este fantástica comida, quienes nos obsequiaron, además del encuentro, con deliciosos quesos, morcillas, chuletas a la brasa y pasteles de Sotillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe en el recuadro tu comentario.
NO TE OLVIDES DE FIRMAR.
¡ LOS MENSAJES ANÓNIMOS SERÁN BORRADOS !.