25 julio 2015

PROCESIÓN MARINERA DE LA VIRGEN DEL CARMEN


… por Kurt Schleicher

   Puerto de Sagunto, día 19 de Julio.
  Con ocasión de la festividad de la Virgen del Carmen el 16 de Julio, se celebran en muchas localidades de la costa española este tipo de procesiones, al ser la Virgen del Carmen la patrona de los pescadores, quienes la tienen gran devoción. Suele hacerse o bien el mismo día o el domingo siguiente...





21 julio 2015

SEMBLANZA DE JESÚS ZORI

Sus compañeros y más allegados amigos, Francis González García, Manolo Mialdea y Nacho Salcedo han escrito una semblanza de nuestro compañero Jesús Zori, que encontrareis en la siguiente dirección.
Pinchad en http://semcarira.blogspot.com.es/p/jesus-zori-se-nos-fue-la-amistad.html

20 julio 2015

JESÚS ZORI

... por Los del Ramiro

En recuerdo de nuestro compañero Jesús Zori, recientemente fallecido, os traemos aqui algunas fotos en diversas situaciones colegiales.
Algunos habeis comentado que no le recordábais o que no habíais coincidido con él. Estas imágenes os ayudarán a recordarlo, al tiempo que nos servirán a todos para que perviva en nuestra memoria.
En nombre de su familia y amigos más allegados os agradecemos todas las condolencias que nos habeis enviado.


 AVILA 1.960 CURSO 4º E

EXCURSIÓN A PIRINEOS


SACROMONTE    CURSO 6ºC       1.963

 CON AMIGOS DE CLASE
PARTIDO PROFESORES ALUMNOS 1.963

06 julio 2015

EL MUSEO DE MICRO-MINIATURAS

... por Kurt Schleicher

   Aunque ya sabía de su existencia (hace dos años pasé por Guadalest, la población alicantina situada cerca de Benidorm en la que se ubica, pero no tuve tiempo de ver el museo), quiero difundir la existencia de este museo, pues me ha causado cierto asombro en relación a la capacidad y paciencia humanas en cuanto a miniaturización. Creo que alguna de ellas debiera ser récord Guinness, si es que no lo es ya.
......

Adjunto 31 fotografías, primero un par de panorámicas de Guadalest, después las fotos que hice en el Museo de Micro-miniatura y terminando con la foto del “monstruoso” caracol en el tejado de una casa, que acabo de mencionar.



Para continuar leyendo el artículo completo visitad uno de los siguientes enlaces:



03 julio 2015

VIDEO DE LA PROMOCIÓN DE 1.965

...por Paco González

En la siguiente dirección encontrareis el video editado por nuestro compañero de la promoción de 1.965, Paco González titulado The young ones (música de Cliff Richard).



https://www.youtube.com/watch?v=NIf6WR7Zcxo