INDICE ANALÍTICO DE ARTÍCULOS

En la pestaña anterior BLOG DE INTERÉS/ACTUALIDAD encontrarás otros artículos interesantes no relacionados con el RAMIRO.
En la pestaña de arriba INDICE ANALÍTICO DE ARTÍCULOS encontrarás los más de 425 posts publicados anteriormente, con indicación de temas, fechas y autores.
También encontrarás en la barra lateral derecha un ÍNDICE DE ARTÍCULOS PUBLICADOS indexados por fechas.


4 de julio de 2017

LAS WOMEN IN BLACK A LA LIGA F1

... por Vicente Ramos

Para quienes no seguís apenas el basket femenino, es muy de destacar que el equipo femenino del Estudiantes ha ascendido a la primera división denominada LF1.
Su color de camiseta primero es el negro en vez del azul, lo que las ha llevado a ser conocidas como las "women in black".




En la siguiente fotografía podeis verlas tras recibir de manos de los directivos Marta Sagi-Vela - representante de los equipos femeninos en la Junta del Club Estudiantes -,  Miguel Angel Bufalá - Presidente del Club Estudiantes y Presidente de honor de la Fundación Estudiantes -, y  Fernando Galindo - Presidente de la S.A.D. -  los galardones con que las felicitaron por su ascenso a LF1.



Si deseais leer más acerca de esto os remito a unas declaraciones de Marta Sagi-Vela en la web del Estu. En ella nos comenta las novedades y proyectos de futuro para el equipo femenino.


Me permito añadir una nota de cariño personal hacia Marta, pues como muchos habreis deducido es hija y sobrina de una de nuestras grandes sagas familiares, los SAGI-VELA, José Luis, Gonzalo y Alfonso, todos ellos jugadores del primer equipo del Estudiantes.



Con nuestro deseo más ferviente de que alcancen mucho éxito en la próxima LF1 y sucesivas.







1 comentario:

  1. Querido Vicente.
    Nunca te contesté a este bonito artículo.
    Lo cierto es que un GRACIAS se quedaría corto. Gracias por tanto. Gracias por tu cariño, gracias por tu recuerdo constante al grande que nos falta, y gracias por tu apoyo incondicional a mis chicas.
    Sabes que en casa te queremos.

    ResponderEliminar

Escribe en el recuadro tu comentario.
NO TE OLVIDES DE FIRMAR.
¡ LOS MENSAJES ANÓNIMOS SERÁN BORRADOS !.